jueves, 19 de enero de 2012

4.Bromas X Bromas...

Estaba durmiendo tranquilamente.....pero siento como si me estuvieran tirando agua a la cara me desperte bruscamente y vi quien era....aunque no podia ser otro...Frank The Equidna...

Carolina:FRANK THE EQUIDNA PORQUE ACABAS DE HACER ESO!!!!!????(muy enojada *yo:nunca me despierten asi*)
Frank:Carolina.....Caro(sobrenombre).....Carito(sobrenombre).....puedo explicartelo....(asusutado)
Carolina:(gritandole)ASI!!!ENTONCES EXPLICAMELO!!!AHORA!
Frank:Bu-bueno e-es m-muy di-divertido l-lo q-que pa-paso f-fue que........(sale corriendo)
Carolina:(mas enojada)FRANK THE EQUIDNA VEN AHORA MISMO O NO PODRAS CAMINAR MAS!!!!!(persiguiendole)
Bastian:(despertando)Pero que paso aqui...(boztezando y mirando como persigo a Frank hasta el comedor)me pregunto que le hizo Frank a Carolina para que lo persiga de esa manera....a menos que...(entra a mi habitancion y ve el balde con agua)oh...ya se lo que paso....mejor la detengo antes que le rompa las piernas..o peor....que lo mate...(va al comedor)Caro!!!detente!!!
Carolina:Estas loco este equidna me las va a pagar!!
Bastian:Caro....(pone su mano en mi hombro)tarnquila...te puedes vengar pero....la violencia no es la mejor solucion...
Frank:Si.....Carolina...porfavor la violencia nunca ayuda a nada porfavor(pensando:mami ayudame....T.T)
Carolina:Esta bien...pero...no con violencia(pensando:tengo un mejor plan)...necesito a Sonic,Jonh y a Amy(los voy a buscar)
Frank:Bastian....grasias me salvaste....
Bastian:no lo pienses asi....porque...aunque no lo haga con violencia...poede hacer una broma....y sus bromas son muy buenas...nunca fallan...(serio)asi que estas perdido ^^(se va)
Frank:Hay no.....que voy a hacerT.T.....primo  ayudame!!!!!(va a buscar a Knuckles)

Con:Sonic,Amy,Jonh y yo....

Amy:Wow primita nunca pense que te iva a hacer eso....ademas...no ha pasado tanto desde que llegaste aqui...
John:Carolina....vas a estar bien?(preocupado)
Carolina:Si...no te preocupes...tengo una gran idea....para vengarme(con cara de mala)
Sonic:Amiga.....aveces me das miedo...no lo vas a matar verdad?
Carolina:Claro que no!!como pensaste eso!!solo le voy hacer una broma con la  que no me volvera a molestar nunca....
Amy:Carolina....eencerio estas bien?^^'
Carolina:Si estoy super^^
Jonh:Prima....una pregunta....para que nos llamaste a nosotros?
Carolina:Alguien inteligente que se pregunta eso
Sonic y Amy: ¬¬
Carolina:Sorry^^'......bueno como decia estaba planeando......

Con Frank...

Frank:(corriendo)Ayudenme!!!!(choca con alguien)ahh...
Cinthia:Lo siento Frank....
Frank:No te preocupes..(la ayuda a pararse)estas bien?
Cinthia:Si grasias y tu?
Frank:Estoy muerto!!!T.T
Cinthia:Porque?
Frank:Porque le hice una pequeña broma a Carolina y.....se enojo y casi me mata T.T....pero Bastian me salvo...
Cinthia:Y si te salvo de Carolina...porque tanto alboroto?
Frank:Porque Bastian me dijo que Carolina siempre se venga...aunque no sea a golpes...T.T
Cinthia:Y que crees que te va a hacer...?
Frank:No lo se....T.T
Cinthia:No te preocupes....no creo que te haga algo tan malo o si.....?
Frank:Bastian dijo tambien que sus bromas son muy buenas....T.T
Cinthia:Talvez solo te asuste...
Frank:No creo...ahora voy a buscar a mi primo si me puede ayudar...T.T
Cinthia:Okey nos vemos...(se va)
Frank:(llega a la habitacion de Knuckles)Primo!!!ayudame!!!(abrazandolo)
Knuckles:Que te pasa Frank? y que dijimos sobre los abrazos(serio)
Frank:Que los hombres no se abrazan....a ya lo que me paso fue que....(le cuenta todo)y ahora estoy frito T.T
Knuckles:Vamos es solo una chica puedes manejarlo....
Frank:Tienes razon!!!*.*no tengo que tener miedo!!!grasias primo por el consejo(se va)
Rouge:Vaya si que le diste un mal consejo
Knuckles:Porque lo dices?
Rouge:Porque Carolina le puede hacer una broma tan fuerte que lo puede dejar traumatizado....
Knuckles:Oh....es cierto soy un imbecil....
Rouge:No te digas asi.....la verdad es que....algun dia le tenian que hacer una venganza...no creees?
Knuckles:Tienes razon Rouge...aunque odie decirlo
Rouge:Gracias Knuky me alagas^///^
Knuckles:Jajaja^///^.....espera.O///O..como me llamaste...?
Rouge:^///^Eso no importa ahora bye(se va volando)
Knuckles:(pensando:Me dijo Knuky^///^...estan bella....espera....que estoy pensandoO///O)

Era hora de dormir y con Amy,Sonic,John y yo ya habiamos hecho la preparacion de la broma solo faltaba que callera en la trampa....

Carolina:(en un conducto de ventilacion dentro de la habitancion de Frank*no piensen mal*con una camara en la mano)Esto va hacer genial(por el comunicador:Listos para ver la venganza...)
Todos:(por el comunicador de Amy:SI!!)
Carolina:(por el comunicador:Genial!!!)
Amy:(en un conducto que esta frente a la habitancion de Frank y con un computador para ver a la broma con Sonic y Jonh)(por el comunicador:Carolina ahi viene)
Carolina:(por el comunicador:Vamos alla)
Frank:(entra a su habitacion sin ningun miedo pero se tropieza con un hilo y cae al suelo)pero que--(le caen huevos a toda su cabeza,se para para ir al baño pero pone un pie y se resbala con miel y cae y despues de caen plumas por todos lados se para y trata de sentarse en su cama pero cae en una carretilla hasta chocar con la pared)auch....(se desmaya)
Carolina:Jajajajajajajajajajajj(a la camara:por eso nunca deben despertarme asi jajajajjajaaj)
Amy,Sonic y John:Jjajajajjajajajajajajaajajajajajjajaja!!!!(muertos de la risa xD)
Carolina:(salgo del conducto de ventilacion y me dirigo a Frank)oye...tu despierta....(le pego en la cabeza)despierta tonto(se despierta)que le tienes que decir a las personas que veran esto?
Frank(como tonto)nunca....se...metan....con..Carolina...(se vuelve a desmayar)
Carolina:(a la camara:Creo que me pase un poco pero se lo merecia.....bueno adios^^)(la apago)
Bastian:(llegando)Caro que sucede me parecio escuchar muchas risas?  
Carolina:Sera por esto?(apuntando a Frank inconsiente)
Bastian:(riendose)jajajajaQue le paso a este?
Carolina:Fue la consecuencia de la venganza
Bastian:Caro....eres perversa...por eso te quiero!!!^//^(me abraza)
Carolina:Grasias Bastian^//^(le contesto el abrazo)mejor me voy a dormir estoy agotada de tanto reir
Bastian:Claro te acompaño

Nos fuimos a nuestras habitaciones y yo dormi feliz porque ya tenia mi venganza hecha^^

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo siento por no haber escrito es que he estado un poco depre pero ahora estoy mejor^^
grasias por esperar^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario