martes, 20 de diciembre de 2011

3.Nuevos Cuerpos....

A la mañana siguiente me levante y me fui al baño a peinarme cuando me mire al espejo vi que...no era humana...era una eriza igual a Amy pero cafe....que me habia pasado necesitaba a alguien que me explicara todo esto....yo me veia asi....



Carolina:AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!
Bastian:(corriendo hacia mi habitacion)Carolina...que paso estas bien??
Carolina:No...pero no entres al baño...
Bastian:vamos dime lo que pasa...
Carolina:es que...esta bien miralo por ti mismo...(Bastian entra al baño)AHHH!!!!
Bastian:AHHH!!
Los 2:Que te paso!!!???
Carolina:Bastian que te paso...eres un erizo igual que yo...
Bastian:La unica eriza eres tu....
Carolina:Claro que no...^^mirate al espejo...
Bastian:(se mira al espejo)AHHH!!que horror soy un animal!!!
Carolina:Bastian esas son nuestras verdaderas formas...somos erizos...asi te ves...



Bastian:Oh no....
Carolina:Sabes mejor vamos a la sala de control para preguntar que nos paso...
Bastian:Tienes razon vamos

 Llegamos a la sala de controles y estaban todos...

Carolina:Tails!!!necesitamos una explicacion de que paso con nuestros cuerpos!!!
Bastian:Y ahora!!!
Tails:Esta bien!!!pero que les explique Amy,John y Sonic...
Amy:Con gusto se los diremos...mira los collares que tenemos(Bastian y yo nos miramos nuestros collares y el de los demas)tienen poderes al igual que nosotros...y como ya estan con su familia los collares reaccionaron y los convirtieron en su verdadera forma...
John:Si esos collares nos los dio nuestras respectivas madres...y tenemos poderes muy distintos que son los elementos....Amy y yo controlamos el fuego,Sonic el viento,Bastian tu la tierra y Carolina tu el agua...
Sonic:Si ademas ahora tienen que entrenar para acostumbrarse a sus nuevos cuerpos y sus habilidades...
Bastian:Cuales habilidades?
Amy:Lo sabras pronto!!
Knuckles:Ahora vayan a entrenar sigan a Sonic y a Amy

Seguimos a Amy y a Sonic a un gimnasio que habia en la nave y nos empezaron a entrenar...

Amy:Ahora Carolina haz...100 largatijas esto sirve para le fuerza de brazos
Sonic:Dame 500 vueltas al gimnasio completo entrenemos tu velocidad y resistencia de piernas
Carolina:(hise como 45 y dije)No puede mas.....
Amy:Tendras que hacerlas!!!quieres ser fuerte?
Carolina:Si pero....
Amy:nada de peros.....
Carolina:esta bien
Amy:Comienza de nuevo
Carolina:(haciendo las lagartijas de nuevo)

Yo impresionada Bastian no alegaba nada asi que me propuse a hacer mas 100 y no quejarme y seguir adelante...sin parar...

Amy:Bien Caro hasta estoy encima de tu espalda y ni te quejas...
Carolina:Gracias Amy tengo a alguien que me motiva mucho para seguir y ser fuerte
Amy:Y quien es primita...?
Carolina:Bastian...no he podido pedir un mejor amigo como el...
Amy:Bueno si es muy motivado...bueno Carolina ya hisiste 250 lagartijas sin darte cuenta
Carolina:Encerio!!!genial!!^^

Miro a Bastian y Sonic le esta enseñando tecnicas de combate ya que se demoro poco en fortalecer sus brasos y piernas....estaban practicando con un saco de boxeo....

Sonic:Bien ahora haz un super combo....
Bastian:(hace el super combo muy bien)Como lo hice?
Sonic:Eres bueno....
Bastian:Gracias Sonic!!^^hago lo mejor!!!
Carolina:(caminando hacia ellos)Como van chicos?^^
Los 2:Muy bien!!!
Carolina:Genial!!!oye Sonic puedo pegarle a un saco de boxeo?
Sonic:Claro te lo traigo en seguida....(va en busca de un saco de boxeo)
Bastian:(mientras golpea al saco)y como va tu entrenamiento?
Carolina:Bastante bien....aunque voy a necesitar una buena siesta despues...
Bastian:Si!!^^'
Sonic:(caminando hacia nosotros con un saco)aqui tienes(lo cuelga)
Carolina:Gracias!!(comienzo a patearlo y a darle puñetazos)
Bastian:Eres muy buena Caro!!!
Carolina:Grasias!!!^^

Despues de un largo entrenamiento...salimos del gimnasio casi hecho polvo yo me fui a duchar y cambiarme de ropa a una mas linda...era asi...



Me vei a asi con mi nueva ropa y mi nuvo cuerpo...y fui al comedor porque ivan a servir la cena....

Carolina:Hola!!estoy lista para cenar^^
Todos los chicos:Wow....
Carolina:Que hice ahora...
Cream nada Carolina-san creo que se pusieron asi por la comida...^^'
Gaby:Cream tiene razon siempre cocina delioso ella^^
Carolina:Entonces vamos a cenar!!
Todos:SI!!!

Despues de la cena...

Bastian:estaba delisioso Cream!!^^
Carolina:Bastian tiene razon estaba riquisimo!!!^^
Cream:Que bueno que hice mucho todos comen un monton!^^'
Todos:jajajajajjajaj
Carolina:Bueno mejor me voy a dormir el entrenamiento me dejo muerta....muchas gracias y buenas noches(caminando hacia mi habitacion)
Bastian:yo tambien me voy a dormir graisas...buenas noches(siguiendome)

Legue a mi cuarto y me puse a llorar...no se porque....sentia que algo o alguien me faltaba...Bastian me escucho y toco la puerta....

Bastian:(tocando la puerta)Caro..estas bien?soy Bastian...
Carolina:(sollozando)Si estoy bien no te preocupes...
Bastian:(abriendo la puerta)se que no estas bien...dime que sucede....
Carolina:esque....siento que algo me falta....y estoy preocupada porque no se que es...(llorando)
Bastian:no sabes...¿he? te prometo que te voy a ayudar a encontrar lo que te falta...
Carolina:(llorando)Gracias Bastian....
Bastian:Ahora....quien quiere un abrazo...?








Carolina:Gracias Bastian ahora me siento mejor....:')
Bastian:No hay de que para eso estan los mejores amigos...¿no?
Carolina:Claro que si....pero para mi eres el mejor de los mejores nadie te puede superar...
Bastian:Gracias^^
Carolina:Mejor me duermo estoy agotada con el entranamiento....
Bastian:Si mejor.....Good Night!!
Carolina:Good Night!!



Bastian:-//.//-Ha--hasta mañana...(se va s su cuarto)
Carolina:^//-//^Bye bye!!!(pensando:Bastian tiene razon porque me preocupo se que el me va ayudar)





 _________________________________________________________________________________


Espero que les haya gustado el capi!!!^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario