jueves, 26 de enero de 2012

5.Sueños Romanticos Y Extraños

Pasaron los dias...yo y Bastian seguiamos entrenando y cada vez nos haciamos mas amigos de los del grupo...una noche cuando estaba durmiendo escuche un ruido y me levante...pense que era Bastian para comer algo pero fui a la puerta de su habitancion y solo lo escuche hablar...

Bastian:(durmiendo y soñando)Taco...no te vayas...quiero mis tacos ahora...yumi!!Carolina eres una muy buena cocinera!!cocinas de maravilla.....ZZZZzzzzzz.....
Carolina:(risitas)Bastian y sus tacos...jaja...pero quien hizo ese ruido?...no tuve que ver esa pelicula de terror yo sola...ahora estoy empezando a escuchar ruidos extraños...y si duermo con Bastian...siempre me siento segura a su lado...(abro la puerta de su habitacion)Bastian...(me acerco a el)Bastian...despierta...(le muevo la cabeza)hey...erizo durmiente...despierta hice tacos para ti....
Bastian:(se despierta)Tacos!!!(no ve ningun taco)hey...y mi taco?
Carolina:No hay ningun taco...solo queria preguntarte algo...(nerviosa)(pensando:porque estoy nerviosa)
Bastian:Me quieres hacer una pregunta a las 3:42 de la mañana?
Carolina:Si...bueno pues es que...te acuerdas que te dije que hiba a ver una pelicula de terror sola...?
Bastian:Bueno..si...y si esa es tu pregunta dejame dormir(trata de taparse con sus sabanas pero no dejo)
Carolina:No...no te duermas te queria preguntar tambien si puedo dormir contigo esta noche(nerviosa)
Bastian:Claro pero....espera no me digas que te dio miedo?(nervioso y burlandose un poco)  
Carolina:Claro que no!solo que ahora estoy escuchando ruidos y me dan mala espina...entonces...puedo dormir contigo?pliss(con cara de perrito)
Bastian:Mmmmm....(pensando:porque tiene que poner esa cara tan tierna...porque tiene que ser tan adorable maldita sea)esta bien...te dejare...(se corre a un lado de la cama y abre las sabanas)
Carolina:(feliz)Gracias Bastian!!(me acuesto con el)ahora ya no tengo miedo si estoy contigo...porque siempre me vas a defender...cierto?
Bastian:Claro que si...para eso estamos los mejores amigos por siempre...(me quedo dormida)Caro...(me ve)se durmio...se...se ve muy linda e inocente cuando duerme u//u mejor yo tambien me duermo...(se duerme)Zzzzz.....

(Mi Sueño...)

Estaba en una casa y veo una eriza y un erizo pequeños jugando...la eriza era cafe con las puntas anaranjadas y ojos cafe...el otro erizo era anaranjado con chasquilla sus ojos eran del mismo color que los mios...Luego vi a una eriza adulta embarazada y un erizo adulto pero...no les podia ver la cara...la pequeña eriza hablo...

Niña:Mama...Papa...que vamos a almorzar...tengo hambre...de tanto tiempo que jugue con Andres...no hermano?
Andres:Si Antonella...entonces...Papa...Mama...que vamos a almorzar?
Mama:Bueno les hice mi especialidad...Tacos!!
Todos:Si Tacos!!!
Papa:Amor tu cocinas los mejores tacos que pueden existir en todo Mobius
Mama:Gracias Bastian!!(le da un beso en la mejilla)
Bastian:Caro...no enfrente de los niños(sonrojado)
Carolina:Lo siento amor...^^'
Antonella:Bueno familia que estamos esperando..A comer!!!
Carolina:Hay Bastian tu hija es igual a ti para comer
Bastian:Bueno por eso es mi hija...

(Narra Bastian)
(Sueño 1)

Estaba en la playa...y me vi a mi mismo con una eriza de pelo gris tomados de las manos...parecia que estaban en una cita...cuando Bastian(yo) tuvo que irse a un lugar que parecia ser su casa...parecia que tenia que buscar algo a alguien entonces grito:

Bastian:Carolina donde estas!??!(ve un pedazo de chaqueta negra y parece saber de quien y lo va buscar mientras yo...¿me segui?xD)

Llegamos a una cueva y Bastian entro a la fuerza rompiendo la puerta de la cueva y encontro a un erizo verde y detras una camilla con una eriza atada a ella....parecia..ser...¿Carolina?...Bastian se dio cuenta que a quien tenia amarrada el erizo verde era Carolina y se enojo bastante lo golpeo tanto que lo dejo inconciente...se dirigio hacia Carolina...ella estaba desnuda y llorando....a ninguno de los 2 le importaba eso...Bastian hablo...

Bastian:(le quita las cadenas)Caro...estas bien...lo siento...te prometi que esto no hiba a volver a ocurrir(triste)
Carolina:(llorando)Bastian....(lo abraza)...tenia miedo...pense...pense...pense..que...(llora mas)
Bastian:(le contesta el abrazo)Shhh....estoy aqui...no quiero ver a mi mejor amiga llorar...(le seca las lagrimas)recuerdas lo que siempre te digo cuando lloras...?(le acaricia la mejilla)
Carolina:(asiente)las...chicas...bonitas...no..lloran(sollozando)
Bastian:Mas cuando son hermosas como una eriza que conozco(le guiña el ojo)
Carolina:Y..quien...?(inocentemente)
Bastian:Pues tu amiga...^^
Carolina:Bastian...encerio....?
Bastian:Acaso mi mejor amiga es fea...?
Carolina:Claro que no porque las chicas hermosas nunca lloran^^
Bastian:(la levanta)Mejor vamos a casa...tienes que ducharte y ponerte ropa...(se va con Carolina)

(Se termina el primer sueño)
(Sueño 2)

Apareci en la cocina de la casa de Bastian...estaba Carolina tomando té cuando derriban la puerta y era ese erizo verde...

Erizo:Hola Caro....porque aqui en esta casa tan sola(coqueto)
Carolina:Scourge!!!que haces aqui!!!???como me encontraste!!??(con miedo)
Scourge:Muy facil mejor no te digo...pero tengo algo mejor contigo(se aserca)
Carolina:Ale-alejate(con miedo)
Scourge:No creo bebe(la toma de los 2 brazos)mhh..TE-TEN-GO(le lame la cara)eres tan dulce...(mira los labios de Carolina)apuesto...que tus labios son muchos mas dulces....pero aqui no querida...mejor vamos a otra parte...
Carolina:No...alejate de mi...(trata de escapar pero no puede)sueltame....
Scourge:Ven bebe...la vas a pasar muy bien conmigo...(se la lleva a una cueva)lo siento pero te tendre que hacer dormir...(le da una pastilla y Carolina se duerme)ahora...es tiempo de disfrutar...

Vi como Scourge le quitaba cada prenda de ropa a Carolina la pobre no podia hacer nada...estaba dormida...y yo no podia hacer nada...y lo que mas me hizo enojar...el la beso...Scourge hizo lo que queria con Carolina...Cuando Scourge termino con Carolina la dejo ahi...con la chaqueta de el tapandola...Carolina depues de unos minutos desperto y dijo:

Carolina:Donde estoy?(ve que con lo unico que esta es su ropa interior)pero que!!!!ya recuerdo...Scourge!!!!
Scourge:Veo que ya despertaste...que bien...es hora de terminar esto...

Scourge se aserca a Carolina ella grita mi nombre y.....

(Fin del sueño)
(Mañana siguiente)
(Narra autora)

Bastian:(despertando y gritando)CAROLINA!!!!!
Carolina:(entrando a la habitacion con una bandeja)Hola Bastian buenos dias como dormiste?
Bastian:No muy bien...tuve una pesadilla...y tu?
Carolina:(se pone nerviosa y se sonroja)Bueno...soñe cuando era adulta...
Bastian:Encerio...genial y como eras?
Carolina:Bueno estaba mas alta.....el pelo mas largo...tenia niños...y....(susurrando)un esposo...
Bastian:Lo ultimo no te lo escuche...
Carolina:Que tambien tenia un esposo...
Bastian:Y sabes quien es...?
Carolina:Bueno.....mas o menos...
Bastian:Caro si no me quieres decir no hay problema...
Carolina:Y tu pesadilla de que se trato...?
Bastian:Mas bien me veia adulto y tu tambien estabas adulta y un erizo verde te..te queria...
Carolina:Me queria que...no me digas que!!??(shokeada)
Bastian: Si y mi yo adulto te salvaba y viviamos en la misma casa porque tenia que protegerte...
Carolina:Wow Bastian hasta en tus sueños me proteges(lo abraza)eres el mejor...
Bastian:(contesta el abrazo)Caro...tienes que saber algo(se sonroja y la mira a los ojos)
Carolina:(sonrojada)S-si...?
Bastian:Siempre....pero siempre...voy...a estar...contigo...para protegerte...de cualquier mal...
Carolina:(mas sonrojada)Bastian....(lo abraza)eso es lo mas lindo que alguien me alla dicho en mi vida....te quiero mucho....u///u
Bastian:(tambien la abraza)Yo tambien te quiero mucho....u///u

Y estuvieron todo el dia juntos como los mejores amigos por siempre.....

__________________________________________________________________________________


No sabia que hacer...asi que invente los sueños...pero lo mas importante....
Porque Carolina y Bastian soñaron con su futuro...?si es que es asi...conoceran a Scourge..?...Bastian tendra una  novio...?
Pues estas prugutas no las puedo responder aun.....
Gracias por ver :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario