jueves, 8 de diciembre de 2011

2.Nos Nesecitan..No Pertenecemos Aqui...

Despues de mi pelea con Gonzalo y de que Bastian me consolara nos hisimos muy amigos..siempre nos preguntabamos cuando iva pasar..cuando nos ivan a ir a buscar...como pasabamos mucho tiempo juntos empeze a olvidar de lo que paso con Gonzalo...Bastian y yo nos convertimos en los mejores amigos esta vez...y como sabia que siempre iva a estar a mi lado...no me preocupe que no me dejara...porque el destino quiere que seamos amigos...
Estabamos en prueba de matematicas y yo sin saber nada le pregunte a Bastian si sabia me dijo que...si como la profe no se da cuenta de nada me empezo a dar las respuestas y yo algunas a el...hasta que....hubo un temblor y tuvimos que evacuar al patio...lo que se vio era una gran nave y de ahi salieron 2 animales de pie...parecia una eriza rosa y un zorro amarillo..el zorro  tenia 2 colas y la eriza dijo...

Eriza:Lo sentimos mucho....solo estamos buscando a Carolina Rose y a Batian Speeder....
Zorro:(susurrandole algo a la Eriza)
Eriza:Lo siento..estamos buscando a Carolina y a Bastian
Carolina:Que quieren de nosotros
Zorro:Los nesecitamos...somos los que han esperado...
Bastian:Carolina...tenemos que irnos?
Carolina:Si Bastian creo que si pero....como sabemos que son ustedes...
Eriza:Tocate tu collar...si brilla vienen con nosotros y lo que le disimos es verdad...
Carolina:(toca el collar y brilla como tambien el de la eriza)Wow...
Zorro:Nos creen ahora?
Carolina y Bastian:Si Claro...
Zorro:Entonces entren y ponganse esto y delen esto a sus mejores amigos...para que no se les borre la memoria y que no digan nada de nosotros...tomen(me dio cinco lentes oscuros)
Carolina:A que amigo se la vas a dar?
Bastian:Al Felipe..y tu las 2 que quedan con las mellizas...
Carolina:Seguro que no nesecitas otro?
Bastian:Seguro
Carolina:(camino hacia las mellizas)Esto no e pueden decir a nadie...que existo...que Bastian existe...y a esos animales...les doy estos lentes porque cofio en ustedes...las quiero loquitas(con ojos llorozos)
Mellizas:Nosotras tambien Carolina!!(abrazandome y llorando)
Carolina:Adios...

Bastian le dijo lo mismo a Felipe todos los que teniamos lentes oscuros nos lo pusimos y entramos a la nave...la nave se elebo un poco y desprendio una luz que hizo que todos los que estaban sin lentes osscuros se les borrara la memoria de lo que vieron....esepto las mellizas y el Felipe...de la nave en que estabamos llegamos a una nave mucho mas grande que la que estabamos...y entramos...habian muchos animales que tambien hablaban y el zorro hablo...

Zorro:Callense todos porfavor!
Todos:(callados)
Zorro:Bien ahora quiero decirles que encontramos a la princesa y al principe ahora la familia real esta completa...
Carolina:Perdonen pero...cuales son sus nombres y como que ahora la familia real esta completa?
Eriza:Oh lo siento mucho...bueno mi nombre es Amy...Amy Rose un gusto..
Zorro:Si...yo me llamo Miles Prower pero me puedes decir Tails...encantado..
Una conejita con ojos almendra:Yo me llamo Cream the Rabbit
Una conejita con ojos celestes:Yo me llamo Gabriella te Rabbit pero me puedes llamar Gaby...
Un zorrito color verde:Yo me llamo John Rose...
Un erizo azul:Me llamo Sonic Speeder..
Un equidna rojo:Yo me llamo Knuckles the Equidna
Una murcilaga con ojos azul petroleo:Yo me llamo Rouge the Bat
Una murcielaga con ojos gris claro:Soy Cithia the Bat
Un equidna color cafe oscuro:Me llamo Frank the Equidna
Bastian:Grasias ahora expliquen que quieren decir con familia real completa...?
Tails:Yo les explico...miren ustedes son de la realeza verdad(Bastian y yo asentimos)bueno tienen cosas que saber...Carolina...Amy es tu prima y John tu primo...ellos 2 son hermanos...
Frank:Y Bastian...Sonic es tu primo...pero ninguno de los 2 tiene hermano...
Carolina:Grasias ahora...donde vamos a dormir?
Cream:Vengan yo y Gaby les mostraremos sus habitaciones...

Seguimos a Cream y a Gaby a una parte muy solitaria en la nave...solo habian 2 habitaciones,Gaby me enseño la mia...era muy moderna...



Carolina:Wow....esta muy bonita y moderna...
Gaby:Lo decore yo misma
Carolina:Te quedo muy bonita..tienes buen gusto..
Gaby:Grasias Carolina!^^
Carolina:^^No hay de que!
Bastian:Oh por Dios!!!
Carolina:(caminando hacia la habitacion de Bastian)Que sucede?
Bastian:Mira!!!!
Carolina:Esta...esta muy genial!!


Bastian:Lose Cream como agradecertelo?
Cream:No tienes porque Bastian...digamos es un regalo de bienvenida^^
Bastian:Pues muchas Grasias!!^^
Gaby:Bueno es hora de que Cream y yo vallamos a dormir buenas noches!
Carolina y Bastian:Buenas noches!
Carolina:Creo que yo tambien me voy a dormir..buenas noches
Bastian:Espera Carolina!
Carolina:Que sucede Bastian?
Bastian:Vamos a volver a la Tierra?
Carolina:No Bastian...recuerda...Tails nos dijo que nos necesitan y nosotros no pertenecemos ahi...(sollozando)
Bastian:(abrazandome)Lo siento Carolina por preguntarte eso...se que vas a extrañar a nuestros amigos...
Carolina:(abrazandolo)Si Bastian los voy a extrañar...quizas algun dia los vuelva a ver...
Bastian:Si ahora no se me ponga triste porque no me gusta que mi amiga llore, okey?
Carolina:(secandome las lagrimas)Tienes razon...acompañame a mi habitacion?pliss tienes que verla...
Bastian:okey vamos(caminamos a mi habitacion)woow esta bien muy bien...de tu color favorito ¿no?
Carolina:Bueno...que duermas bien buenas noches(le doy un beso el la mejilla)bye...(cierro la puerta)
Bastian:Buenas noches O//O...(que es esa sensacion..ese sentimiento....ah es solo porque es como mi hermana^//^ )

_________________________________________________________________________________



Bueno este fue el capi 2....espero que lo hayan disfrutado y mañana pongo las imagenes de los nuevos personajes....

bye Grasias



No hay comentarios:

Publicar un comentario