martes, 1 de noviembre de 2011

Mis amigos

Estos son mis amigos...

El es Gonzalo mi mejor amigo tiene 15 años el siempre me dice la verdad y nunca me oculta algo(o eso es lo que pienso)el me apolla en todo al 100% .Es una persona con la que puedes confiar...

Se llama Camila es una de mis mejores amigas es muy divertida y siempre hace bromas...ella siempre me da consejos la quiero mucho....tiene 13 años.

Ella es Consuelo es la hermana mayor de Camila por 5 minutos son mellizas.Tambien es una de mis mejores amigas las 2 para diferenciarse es que Consuelo usa una cinta en el pelo y Camila no.Ella es mucho mas femenina que su hermana.Tambien tiene 13 años.(a las 2 las adelantaron de clase )


El es Bastian no hablo mucho con el pero es muy divertido...siempre hace bromas en clase o dice cosas en clases tiene 14 años igual que yo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estos son mis amigos ahora esperen porque conocere mas personas y dejare de  ver algunas por siempre....

esperen el primer capitulo muy pronto....

__________________________________________________________________________________

Amy:Que aburrido y nosotros que?
Yo:que hay con eso te llevo 4 capitulos con ustedes no creees que es mi turno...ademas yo soy la autora de tu blog y yo mando y te puedo despedir....
Sonic:(llegando)Hola como estan?
Amy:SONIC!!!!!
Sonic:vine en mal momento adios!!!!
Yo:almenos me dejo en paz Amy pero ahora es el turno de Sonic^^`
Continuemos....
__________________________________________________________________________________

Nos vemos pronto....

1 comentario:

  1. amy no deveria meterse ademas este blog no se trata de ella pero bueno bye

    ResponderEliminar